OLALLA H. RANZ

Olalla H. Ranz es filóloga, especializada en didáctica de la lengua y la literatura, formadora de profesores y profesoras en promoción de la lectura.

Olalla se ha formado como profesora de Hatha, Kundalini yoga y Meditación y  tántrico clásico.  Acreditada  por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation, la Federación Española de Yoga Profesional e Himalayan y Rama Institute, lleva varias décadas, dedicada a la enseñanza, la formación de profesores y el estudio del Yoga, la Meditación y el Tantra de la mano de Daniel Odier y Christopher Wallis.

Yoga-Lab se funda en 2013 y, desde entonces, ha realizado un viaje de estudio y experimentación de las distintas prácticas de diferentes tradiciones dentro del yoga. En la actualidad, la escuela está centrada en el estudio y la enseñanza del yoga tántrico clásico, una aproximación a la práctica de yoga a través la suavidad que incluye asana, pranayama, mudra y mantra, dentro de un mismo flujo meditativo.

TERESA SEMPRÚN

Teresa Semprún, Madrid, 1982.
Formada en ballet y danza contemporánea desde los 5 años, comenzó a bailar profesionalmente a los 12 años y a lo largo de su carrera tuvo oportunidad de estudiar y bailar con Carmen Roche, Gonzalo Zaragoza, Javier Castillo, Tony Fabre, Juan Carlos Santa María, Yolanda Plaza, Lázaro Carreño, María de Ávila…
Permanente estudiante y exploradora de la conexión entre el movimiento y la consciencia en sus diversas manifestaciones, desde 2018  es profesora de Hatha Yoga certificada por la Escuela Internacional de Yoga y Yoga Alliance y facilitadora de Movimiento Consciente