OLALLA H. RANZ

Practicante de yoga desde hace 20 años, es profesora hoy (830hr), formada y acreditada por la Escuela Internacional de Yoga (España) y Yoga Evolution School (España); formación certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional. Desde abril de 2017, forma parte del equipo docente de Yoga Evolution School, como formadora de pedagogía. En la actualidad avanza en su práctica y estudio del Tantra yoga.

Durante 2018 y 2019, ha cursado la formación que ofrece el prestigioso maestro Rod Stryker, Tantra Shakti: The Power and Radiant Soul of Yoga y Prana Shakti: The Power and Path of Yoga, En esta formación, ha profundizado en su práctica y comprensión de cómo aumentar, equilibrar y canalizar prana (fuerza vital) a través de asana, pranayama y meditación para impactar positivamente en su salud física, mental, emocional y vida espiritual.

2020 es el año de estudio y profundización en la experiencia que ofrece el Yoga Nidra y la meditación Vishoka con los maestros de Himalayan Institute. En este mismo año, se formo como profesora de Kundalini Yoga según la tradición de Yogui Bhajan con Rama Institute.

Olalla crea su proyecto personal: Yoga-Lab en 2013,  y desde 2015  forma a profesores en el curso de acreditación profesional oficial FPO (640h) de “Instructores de yoga” en Asturias.